viernes, 22 de octubre de 2010

Robótica CNC Diseñado para la reparación de buques radiactivos

Ejecución de geometrías sofisticadas del movimiento, mientras se realiza entre un máximo de 50 procesos de mecanizado de 30 pies bajo el agua con una tolerancia de más o menos tres milésimas de pulgada eran requisitos fundamentales para esta máquina herramienta CNC robótica.

Michael Gurney, Concept Systems -- Design News, October 21, 2010 Gurney Michael, Concept Systems - Design News, 21 de octubre 2010

For nuclear power to be a viable energy alternative into the future, it is important to show that existing, aging facilities can be properly maintained. Para la energía nuclear como una alternativa energética viable en el futuro, es importante para mostrar que las actuales, las instalaciones de envejecimiento puede estar bien cuidado. But maintaining fixed assets residing in a radioactive environment is not an easy challenge. Pero el mantenimiento de los activos fijos que residen en un ambiente radiactivo no es un reto fácil. Consider the not-uncommon scenario of repairing welds under water in a nuclear reactor primary containment vessel. En cuenta la situación no infrecuente-de la reparación de soldaduras bajo el agua en un recipiente de contención del reactor nuclear de primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario